lunes, 2 de septiembre de 2013

Cómo no la voy a extrañar? Si fue la mejor amiga que tuve. Cómo no voy a sufrir por la distancia? Si con ella se fue una parte de mi vida. Nadie puede medir, mucho menos sentir, la tristeza que me supera día a día sin ella. Pensar en no ser egoísta y desear lo mejor para su futuro, a veces cuesta más de lo que imaginaba. 
Jamás nadie va a volver a hacerme reír como ella. Ni va a abrazarme cuando lloro como ella. Porque ella es mi otra mitad. La hermana que supe elegir hace más de doce años, y que vuelvo a elegir todos los días de mi vida. Porque sabe entenderme, escucharme y aconsejarme. Y ahora lo hace desde lejos, solamente falta el abrazo. Ya hace mucho que no la veo. Ya hace mucho que no la abrazo. Ya hace mucho que se fue.
Hoy somos dos acá. Que te esperamos siempre. Con la ilusión de volver a tenerte con nosotras, por lo menos por un rato. Mis angelitos! Que suerte que tuve de formar parte de sus vidas.
Te extraño mi Pe. Te extraño muchísimo. Solamente espero que la vida sea tan buena de volvernos a juntar en el mismo espacio físico. 
Te amo hermana.

No hay comentarios: