Tranquila, ya va a pasar. Que no te desborden los nervios ni te invada la nostalgia. Él te deja pasar, pero no es irremplazable en tu vida. Ya no llores, lo vas a superar. Vas a poder reír con verdaderas ganas cuando el horizonte vea la luz. La noche oscura siempre nos abruma de recuerdos. Descansá, aunque a él no le importes tenés que seguir. ¿Dolor? Claro que si, pero todos lo sentimos alguna vez.
La irritación de tus ojos no te va a dejar mirar para adelante. Secate las lágrimas, que no te vea llorar. No murmures un te quiero, ni una frase de perdón, él te debe las disculpas. No te quedes a sus pies, movete de ahí… salí. Corré en la dirección que puedas, animate a despegar. ¿Si está con ella? Probablemente, pero que no te duela. Tampoco sientas rencor, él no lo merece. Vos le diste todo sin pedir nada. Se aprovechó, se burló, se entretuvo con tu cuerpo. Ya, por favor, aprendé a volar.
No des lástima, sonreí. Al menos mantené tu dignidad, prioriza tu persona. ¿Dónde quedó esa mujer orgullosa? Recuperá parte de lo que te robó. Sé la que eras antes. No estás enamorada, podés seguir adelante. Arriba esas alas. Dibujate una sonrisa, buscá fuerza. Viví.
Sé que te sentís entre extraños sin su presencia. Olvidate lo que era sujetar su mano, desprendete de su cintura. Que tus cinco sentidos encuentren algo con que entretenerse que no sea su cuerpo. Ya no pienses en tenerlo, no lo vas a conseguir. Salí de esa burbuja, no seas ilusa. ¿Cómo pudiste esperar algo sincero de él? Ya no cambia, entendelo. Ya no choques contra el mismo muro, correte, elegí otro sendero. Descuidate, perdete entre otros brazos, disfrutá tu juventud.
Aprendé a afrontar lo difícil. Asumí que grave error fue pertenecerle. Ya nadie puede verte rendida a él. Madurá y dejalo ir sin hacer de esa escena un escándalo. No te quiere, no podés obligarlo. Por Dios, ya no se que necesitas para reaccionar. Ya no dejes que te use. ¿Celos de ella? No vale la pena. Está hechizada por su encanto, salvate de eso. Nadie puede rescatarte, sólo vos. No llegues a tocar fondo. Huí antes, librate de su veneno. Aunque lo sientas el hombre más importante de tu vida, algún día te será indiferente.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
lo vas a superar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario