sábado, 5 de octubre de 2013

Yo no suelo equivocarme TANTO con la gente. Muchas veces brindo mi confianza a los que no la merecen, eso sí. Pero si alguien me genera tal rechazo, que provoca en mí sincero asco. Que me despierta un mal humor, logrando que no me soporte yo misma... cuidate. Porque es imposible que esté tan equivocada. Es como la gente que no le gustan los perros. Disculpame, esa gente tiene el alma negra (a mi entender, claro). Es una regla simple. Sacás lo peor de mí, puede que seas de lo peorcito que me puso la vida adelante. Tengo una edad en la que creo que ya no estoy como para andar haciendo nuevos amigos. Los que tengo, sé que siempre van a estar. Pero igual, conocí gente que merecía mi amistad... Sí, es confuso lo que escribo. Pero la conclusión sería que si me caes mal, puede que seas una verdadera mierda de persona. Y por suerte, siempre (pero siempre), el tiempo me lo demuestra. Me siento a esperar... para poder decir más adelante 'yo te lo dije'. 

No hay comentarios: