lunes, 24 de junio de 2013

(S)

A lo mejor no pude disfrutarlo como hubiese querido. A lo mejor no me permití saltar como quería hacerlo. Pero la sensación que me quedó en el cuerpo, es incomparable. Y jamás hubiese podido expresarlo en palabras. Escribo en caliente, hace solamente horas estaba al lado mío, abrazándome. Y todavía se siente. 
Muchas veces dije que tenía mala suerte, pero últimamente me saco el sombrero ante el destino. Me llena el camino de absolutamente todo lo que pido. 
Nunca nadie va a poder sacar su perfume de mi nariz. La sensación en mi cara cuando la apoyé en su cuello. Su abrazo que me envolvió! No puedo ni imaginar que alguien sea capaz de borrarme ese recuerdo... Sus manos alrededor de mi cara y su barba tan cerca mío. Su 'gracias, mi amor'. ¿Cómo olvidarme?
Por eso, esta vez, lo digo yo: GRACIAS, MI AMOR.

No hay comentarios: