domingo, 9 de junio de 2013

Me cuesta tanto alejarte de mí. Realmente admito que sacarte de mi vida, es dejar parte de mí. Tuviste todo para ser lo que siempre quise. Pero te faltó amor. Porque puedo decir que te faltó valor, ganas, lo que sea... pero sería un error. Estaría mal pensar que fue porque no quisiste. Fue solamente porque no te enamoraste. Y de eso no tiene la culpa nadie. Ni vos, ni yo, ni los demás. Lo que yo sienta queda al margen, porque necesito pensar en lo que viene. Necesito saber que esto nunca va a ser, porque a pesar de que me lo dijiste varias veces, no quise creerlo. Yo preferí pensar que sí iba a pasar. 
Muchas veces creí que la mejor salida, era superarlo ficticiamente, hacerle creer al mundo que tenía todo bajo control. También fue un error. Porque puede que muchos lo hayan creído, menos yo. Nunca quise demostrar realmente lo que sentía. Nunca me permití asumir y admitir lo que me pasaba. En el momento que decidí hacerlo, ya estabas con tu vida otra vez. 
Esta vez te fuiste y el golpe no dolió tanto. Realmente estaba viviendo como quería. Conociendo gente e intentando valorar a esos que quisieron darme tanto y se los negué. Me hago cargo de mis errores. Pero aparecés, aparecés cuando no tenés más nada. Aparecés para decir 'presente', porque no se me ocurre otro tipo de objetivo que tengas en mente antes de hablarme. Sinceramente, no sé por qué mierda lo hacés (o lo hacías). 
Y te pedí que me dejes en paz. Te lo pedí sin estar preparada para hacerlo. Te lo pedí desde la angustia, la desesperación y el miedo a volver a caer. Te lo pedí desde el lugar de una mujer que sabe que no va a ser amada. Pero te lo pedí y sé que lo vas a cumplir. Y es lo mejor. Que yo pueda cerrar esta no-historia. Que pueda seguir. Que pueda cambiar el odio y el rencor, por madurez y comprensión. Hoy no soy capaz de desearte absolutamente nada bueno, al contrario. Espero que te pasen las peores cosas que puedan pasarte. Una vez que eso cambie, que ya no me preocupe por tu vida. Ahí voy a ser feliz. Ahí, de verdad, no va a quedar ni una gota de amor.
Si me quisieras, si realmente me quisieras, te estaría esperando. El tiempo necesario. Con el dolor necesario. Si me quisieras...

No hay comentarios: