miércoles, 16 de diciembre de 2009

A ver si me puedo hacer entender. Me hace más que feliz. Los que me quieren tienen que pensar en eso. No fueron muchas personas las que me dieron ganas de tantas cosas. Hoy voy cantando por la calle, no me importa parecer loca. No hay tantas cosas que me pongan de mal humor. Estoy bien. Eso es lo que importa.
No hay que crucificar a las personas por lo que hicieron o dejaron de hacer. Si hoy él está acá, a lo mejor es por algo. Dejen que confíe en él de la forma que me demuestra que se lo merece. Y si no es así, dejen que yo sea la boluda. Y si no hablo, si no aclaro, si no confirmo las cosas, es porque quiero esperar. No quiero que piensen algo equivocado de él.
Él me hace sentir de una manera única. Dejen que lo disfrute. Alguien me acepta como soy, que puede salir mal? No importa. No voy a decir más nada. El que no lo entienda, no puedo hacer nada. Solamente dejen que esté como estoy. Que si algo termina mal, me la voy a aguantar solita. Mientras tanto, estoy con él. Chocha de la vida, parezco una ñoña. Es hermoso sentirme así!

No hay comentarios: