CHONGO: “Juguete” sexual humano prestador de sus servicios, que, como a un Tamagochi necesita de cuidado y mantenimiento, los cuales pueden ser utilizados ya sea por pichis solteras, de novia, casadas, divorciadas, viudas y varios en un mismo período de tiempo.
Art 1. Vigencia del chongo: Luego de 2 años consecutivos de no utilizarlo, caduca su exclusividad, aunque la utilización del mismo debe ser aceptado por la pichi que lo usó la primera vez.
Art 2. No olvidarse objetos personales en la casa del chongo, puede ser mal interpretado.
Art 3. Al chongo no se le expresan sentimientos, ni buenos, ni malos. Es chongo y san seacabó.
Art 4. Al chongo no se le dan ni se le piden explicaciones.
Art 5. Al chongo no se lo debe saludar con un “pico”, salvo excepciones.
Art 6. Si el chongo se pone sentimental, automáticamente cambiar de tema (política, salud, medioambiente…)
Art 7. Al chongo no se lo extraña, solo se “extraña” su miembro viril.
Art 8. Los amigos y/o familiares de mi chongo, son los futuros chongos de mis amigas.
Art 9. La familia del chongo no existe, no interesan cumpleaños, aniversarios, etc.
Art 10. A más de 400 km. la pichi que tenga novio puede hacer uso de un chongo sin calificar a tal acción como infidelidad. Se entenderá que la pobre pichi se siente sola.
Art 11. Si la pichi está con su período, para un mayor aprovechamiento del chongo, puede donar o NO al mismo, hasta que desaparezca el período.
Art 12. El chongo tiene prohibido revisar celulares, carteras, etc.
Art 13. El chongo no llama a la casa, sólo al celular.
Art 14. El chongo no debe caminar de la mano ni abrazar a la pichi. Puede haber algún otro chongo dando vueltas por ahí.
Art 15. Al chongo no se le da regalo de cumpleaños, ni presentes traídos de las vacaciones (alfajores Havanna, vinos, Garotos, foquita de Mardel, etc.)
Art 16. Con el chongo se puede innovar en todo lo que sea investigación sexual, sea: Películas porno, posiciones, sado, juguetitos, tríos, cuartetos y demás participantes…
Art 17. Chongos eran los de antes, si encontrás alguno de esos, no lo largues, están en extinción (el sodero, el lechero…).
Art 18. El chongo que se pone celoso, se tira. Será reemplazado por uno sin sentimientos. (jajajaja, posta que sí!)
Art 19. El chongo se debe esmerar para mantenerse como tal, ya que hay mucha competencia en el mercado, y su puesto es fácil de reemplazar.
Art 20. Las pichis podemos adquirir diferentes personalidades de acuerdo al chongo que nos acompañe. (la intelectual, la buenita, la trola y muchas mas…)
Art 21. El chongo no debe ser criticado por las pichis amigas. Este tiene derecho a ser feo, gordo, pelado, peludo, sin importar su religión, creencias, etc..
Art 22. El chongo con novia será considerado como tal, sí y solo sí, se garcha a la pichi al menos una vez cada 15 días.
Art 23. Cuando la pichi se pone de novia, todos sus chongos pierden validez, salvo que lo siga utilizando con periodicidad, poniéndolos así, al servicio de las demás pichis amigas. (Entendelo Aylén! jajaja)
Art 24. El chongo debe pagar mínimamente el TELO, sin excepción, y si le da el bolsillo, todo lo demás.
Art 25. Si el chongo es curioso, la pichi se lo hace sentir. (Ej: “Que te importa…”, “…cosas…”)
Art 26. Las pichis no somos celosas, pero queremos creer que somos las únicas, por eso, si el chongo nos cuenta alguna “aventurita” podemos aplicar el recurso utilizado en el Art 6.
Art 27. Al chongo no se lo “lleva” a la sesión terapéutica, sólo cuando ésta remita a un cambio de actitud de la pichi.
Art 28. Mientras la relación chongo-pichi dure, no hay límite de tiempo.
Art 29. La pichi no debe esperar la iniciativa del chongo, cuando ella lo desee, podrá tomar las riendas para el encuentro.
Art 30. Al chongo hay que hacerle sentir que es chongo.
Art 31. La pichi debe tener cuidado en no juntar el ganado, salvo que todos los presentes quieran participar simultáneamente. (JAJAJAJAJAJA, EXACTO!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario