martes, 30 de junio de 2009

No finjas que ya lo sé todo, soy mayor que tú. Y no pienses que con eso voy a atarme a tus sentimientos. Es tu primera vez, ya me di cuenta. Ya no llores, ya no temas; eso no es todo en el amor. Tranquila que aquí estoy yo. Tampoco pienses que soy como aquel que burló tu inocencia. Sé que eso te lastima, no hablemos más del tema. Pero algo aquí falló, y para eso estoy yo: para hablarte del amor. Y ahora entrégate; si lloro o tiemblo es por ti amor. Es que Dios me mandó para ti, adorarte para toda la vida. Siénteme; soy el hombre que muere contigo amor. Te respeta y nació para ti. Niña de mi vida.
Soy como aquel que pisó la rosa y creyó que se marchitó. Y yo aquí afuera escondido para levantarte. Te amaré y cuidaré. Y te protegeré, y es que hasta mi vida te doy. Y ahora entrégate; si lloro o tiemblo es por ti amor. Es que Dios me mandó para ti, adorarte para toda la vida. Siénteme; soy el hombre que muere contigo amor. Yo si te amo y vivo por ti. Mi linda querida.
Como evitarlo tú corres por mis venas. Eres la rosa mas bella mi alma es toda tuya. Olvídalo, de verdad te lo pido. Es que yo soy tuyo cuerpo y alma. Cuerpo y mente.
Los Dueños del Swing

No hay comentarios: