lunes, 9 de marzo de 2009

No quiero explicaciones, respuestas, excusas. No quiero nada. Porque estoy bien, porque necesito ser yo. Con o sin vos, pero ser yo. No es que no me interese cambiar, o que no quiera. El problema radica en otro lado.
Después de tan poco tiempo no podés ni pensar en que alguien cambie. Y ya me lo dijiste, no querés pedirme eso... me conociste así y todas esas cosas que te escuché. Pero sin darte cuenta, no me dejas otra alternativa. Y no, no es así. Las cosas se tienen que dar. Para mí no es fácil adaptarme a vos, y me hiciste dar cuenta que para vos mucho menos. A pesar de todas esas charlas en las que yo quedaba como la que ‘no entendía nada’, terminé siendo la que mejor supo manejar las cosas.
Con vos siempre fui lo que pensé que esperabas de mí, sin embargo, no hiciste lo mismo. No necesito un dueño. Necesito alguien que esté al lado mío. Que me apoye y se divierta. Puedo asegurar que para problemas, tengo por otro lado y muchos.
Ya te lo dije, yo no obligo a nada. Y a mí no van a obligarme. Voy a seguir en el mismo lugar y siendo exactamente la misma. Sin odio, sin rencor, sin resentimiento... pero lamentablemente, también sin amor. No puedo sentir nada, menos si no me aceptan así. Esta soy yo.
mili

No hay comentarios: