Muchas veces, ya demasiadas, intenté plasmar en palabras este sentimiento. Pero nunca fui capaz de ser lo suficientemente clara. A lo mejor, es porque excede a todo lo que conocemos. Puede que nunca haya sido necesaria la creación de las palabras que expliquen esto. Un amor sin límites. Un amor puro. Amor a los colores.
Hay tanta gente dando vueltas en este mundo sin conocer lo que es el verdadero amor. Las personas pueden herirme, muchos pueden dejarme, incluso pueden traicionarme. Él no. Él siempre redobla la apuesta. Siempre tiene algo mejor para darme. Siempre encuentra la forma de enamorarme más todavía. Me une con personas que sienten lo mismo que yo. Puso en mi camino a algunos que puede que hayan sido sólo testigos ocasionales de mi vida. Pero también me trajo a otros que no voy a olvidar jamás. Me enseña a llorar de tristeza, pero también de felicidad, la más sincera de todas. Me enseñó que tengo que seguir siempre, firme, sin irme. Lo bueno llega. Con ilusión, esperanza, fe, ganas... se puede. Crecí y me convertí en una guerrera. Soporto cosas que no me creía capaz. Hago lo que no pensé hacer por nadie. Porque sos mi gran motivo. Porque sos por el que espero una semana. No son 90 minutos, es una vida entera con vos. Es algo para toda la vida, juramos que iba a ser así y lo cumplimos.
Naciste 100 años antes que yo. Brillaste y fuiste inmenso. Supe escuchar tantas historias sobre vos, tan alto e imponente. Tan grande. Y sé que voy a verte levantarte. Sé que me va a tocar tu gloria. Porque es lo que más deseo en esta vida. La tormenta está pasando y sin dudas nos espera algo mejor.
Gracias Central por ser mis ganas de vivir. Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario